Mis cositas online

 3…2…1… Empezamos!!!

¡Hola a todos! Empiezo este blog ilusionada, es mi primera vez y espero que no sea la ultima!!. El contenido de mi blog será un poco de todo, tanto moda, recetas, ejercicios,consejos, etc.

Empezamos con algo que a mi me esta pasando en estos momentos…EMBARAZO !!! pequeña palabra que cambia una vida para siempre. Estoy muy contenta y muy emocionada por el gran cambio y solo espero que todo vaya genial !! Aquí os dejo algunas curiosidades que las madres primerizas (como yo )agradecerán mucho saber. Muchos besitos cositas!!!

LO QUE NO DEBEMOS COMER EN EL EMBARAZO !!

 

alimentos-prohibidos-embarazo

¿Qué os parece? ¿poca cosa no? Hay que tener claro que casi todo lo que sea crudo o se haya hecho con algo crudo, no es bueno para las embarazadas. Aunque según el medico tanto el jamón serrano como el salmón ahumado pueden ser congelados y consumido sin preocupaciones.

estiramientos-para-embarazadas
Algunos estiramientos geniales para el embarazo!

Deja tus comentarios o dudas, seguiré subiendo curiosidades y cositas que nos gustan, muchos besitos !!!

 

Responder

