Más cositas interesantes…

¡¡¡Hola a todos de nuevo!!! hoy os traigo más curiosidades sobre el embarazo, ya que he podido observar en mi Pinterest que a la gente le encanta y dan muchísima información. jijiji.

Seguro que a todas las embarazadas os ha dicho el médico que practiquéis algún tipo de ejercicio ya sea nadar o andar durante una hora. Pues bien si teníais dudas de que ejercicio podéis practicar aquí os dejo un poco de información.

ejercicios-para-embarazadas

 

Ahora como cotilleo os cuento que esta semana he pecado un poco con las compras y aunque aún no se el sexo del bebe, ya me he atrevido a comprar algo de ropa!!! Ayy!! que ganitas !!! También necesitaba sujetadores premamá y la verdad que los encontré muy baratos en HYM.

Consejito para buscar las rebajas de HYM : Cuando veáis algo que os gusta , id cambiando de colores porque a veces el mismo producto de un color diferente sale más barato!!

Mirad mis compras :

hmprod (1)

Estos bodies me costaron 12.99€ , me encantan!!! 

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0435612001.html

 

hmprod (2)

Estos sujetadores premamá costaban 19.99€ pero al comprarlos de este color al final solo me costo: 7.99€ !!!

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0330910005.html

Os he dejado los links debajo de cada foto  por si queréis buscarlo. Espero ser de ayuda!!

En mi próxima entrada os hablaré de la canastilla de embarazo Todopapás … fue toda una aventura jajajja .

Bueno si tenéis dudas o queréis que os busque cualquier información solo tenéis que comentar os dejo también mi Pinterest para que echéis un vistazo.

Mi Pinterest

Muchos besitos Cositas !!!!

 

 

Un comentario sobre “Más cositas interesantes…

Responder

