Cómo saber si estoy embarazada

test-embarazo.jpg¡Hola chicas! hay muchas maneras de saber si estas embarazada, pero aquí  te resumo algunos síntomas reales. También expongo mi propia experiencia y lo que leí en su momento.

Síntomas:

  • Más ganas de lo normal de ir al baño, ya que tu riñones funcionan de manera mas rápida.
  •  Dolor menstrual. Te dolerá igual que antes de venirte la regla, ya que el útero se esta expandiendo y esos dolores son unas pequeñas contracciones. Hay que hacer sitio al bebe! 🙂
  • Manchado o sangrado débil. Es normal manchar ese mes,antes o el mismo día que tenia que venir tu periodo. El manchado en mi caso era marrón y duro unos tres días, y aunque dicen que es débil en mi caso manche bastante, pero no llegaba a ser como la cantidad normal de mi periodo.
  • Hinchazón de barriga. Puede que te notes un poco hinchada, aunque si no es así tampoco pasa nada, a mi no se me hincho hasta las 8 semanas de embarazo.

Prueba de embarazo positiva. Ya sé que puede parecer una tontería pero hay gente que cuando ve el positivo cree que puede ser un falso positivo. Pues no! si es positivo estás embarazada, acude a tu médico lo antes posible para que te mande tus vitaminas y te hagan las pruebas necesarias para que todo vaya bien.

Sobre todo deciros que no os preocupéis si os baja vuestro periodo y no estáis embarazadas, ya que obsesionarse es lo peor, porque te pones nerviosa y tu cuerpo necesita estar tranquilo y receptivo. Disfruta de las relaciones con tu pareja y deja que todo surja, cuando menos lo esperes llegará la buena noticia. Espero que os guste la información, cualquier duda solo tenéis que preguntarme, un besitooo cositaaasss!!!!

Responder

