Semana 18 y mis síntomas

Pues ya estoy en mi semana 18 de embarazo. Y me decían que ya empezaría a notar los primeros movimientos del bebé, pero yo no siento nada XD. 🙂 La verdad es que no se si es muy vago o es que es porque soy madre primeriza, pero conociendo lo impaciente que soy no veo la hora de sentirlo. He intentado probar algo de estimulación prenatal, pero con este bebé nada funciona jajaja (si es tan cabezón como la madre vamos listos).

Solo una vez creí sentir un movimiento y fue jugando con una linterna acercándola a la barriga, pero de eso hace días…en fin pienso que es normal, se supone que las madres primerizas lo notamos más tarde.

Las nauseas ahora son menores aunque debido al calor me baja la tensión y tengo mareos.Antojos no tengo, o vaya lo que yo considero como antojo, no es que necesite comer algo muchas veces ni nada, pero claro las chuches y eso nos gustan a todas :).

De lo que tengo muchísimas ganas es de saber el sexo del bebé!!! aquí os dejo una fotito de la primera ecografía cuando estaba de 3 meses. bebé-eco

¿Y tú en qué semana estas? ¿lo habéis sentido ya? Me gustaría saber si habéis probado algo de estimulación prenatal.  Muchos besitos cositas!!! Que paséis un feliz Miércoles 🙂

3 comentarios sobre “Semana 18 y mis síntomas

  1. Seguro que en breves lo sientes!! Yo en mi primer embarazo como no sabía lo que tenía que sentir pues como que tarde mucho en notarlo, y cuándo la matrona me dijo lo sientes? Y le dije no, siento esto y esto otro, me dijo….ehhh…eso es tu bebé!!jaajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues he de decirte que la semana pasada no lo notaba a penas, y esta semana, sobre todo después de comer algo lo noto como revolotea por dentro! Yo estoy de 20 semanas, vamos muy iguales!! Ya nos contarás cuándo lo sientas porque es taaan emocinante, me encanta estar embarazada!!jiji

    Me gusta

Responder

