Prevenir las estrías

¡Hola chicas!!¿Habéis visto la nueva moda de enseñar las estrías de las famosas?  Alicia Keys y la modelo Robin Lawley muestran orgullosas sus estrías en las redes sociales.

¿Qué opináis? Esto forma parte del nuevo movimiento  #nomakeup al que se han sumado las famosas. os dejo sus fotos de Instagram :

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No te sientas mal por tener estrías, ni las tapes avergonzadas!! Si tienes estrías y quieres difuminarlas o quieres que no te salgan más te dejo unos consejitos:

Nuestra piel durante el embarazo sufre cambios bruscos, por eso es importante tener la piel siempre hidratada, para evitar que las fibras elásticas de nuestra piel se rompan y aparezcan las estrías. Yo utilizo un aceite de almendras dulces que compre en la farmacia, pero los hay mas baratos en Mercadona y una crema antiestrías de la marca Suavinex que compre en la farmacia pero me arrepentir de no haberla comprado en amazon pues esta mucho mas barata!! 😦 cuando me di cuenta ya era tarde XD

os dejo el enlace y la foto de la crema:

51ggEPc78jL

http://amzn.to/2ba7MpJ   A mi me costo en la farmacia 26 euros y  a 20 euros en Amazon, huele genial y no es para nada pringosa, es especial para las estrías y contiene también rosa de mosqueta.

Además de utilizar cremas también es beneficioso tomar dos litros de agua al día, iré subiendo algunos remedios caseros si os apetece.¿Qué utilizáis vosotras ? decidme vuestros trucos para tener la piel hidratada. Muchos besitos 🙂 !!!!

 

 

4 comentarios sobre “Prevenir las estrías

  1. Me parece genial la iniciativa de las famosas, porque esos son los cuerpos reales, no perfectos, sin estrías, ni ningún gramo de grasa… Cuando me quedé embarazada me preocupaba mucho el tema de las estrías y mi matrona me comentó que dependía de cada cuerpo el tema de las estrías, pero que la crema de nívea iba genial, pero se me hacía taaaan pegajosa… Probaré estas que dices, gracias!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

