4 Ejercicios para embarazadas

¿Por qué son buenos los ejercicios en el embarazo?Los ejercicios para embarazadas, son muy beneficiosos e indispensables,nos ayudará a mantenernos en forma durante el embarazo y facilitará la tarea del parto.

Ejercicios para embarazadas recomendados :

  • Natación: sobre todo en verano lo disfrutaréis muchísimo, ayuda a tonificar espalda, muslos y brazos. Mejora flexibilidad a tu cuerpo y la circulación, y además es divertido.

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  • Caminar: Andar una media hora al día es beneficioso para mejorar tu masa muscular, tonificar piernas y mejorar la circulación, también ayuda a ensanchar un poco las caderas y prepara el cuerpo para el parto.

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  • Yoga: Te ayuda a relajar tu cuerpo y tu mente, mejora la flexibilidad. Si algo necesitas en el embarazo es relajar tu mente y disfrutar. Adiós estrés 🙂

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  • Pilates: Mejora la postura, la flexibilidad y fortalece tus músculos. Te ayuda a relajarte, a controlar la respiración y el equilibrio. Son muchos los beneficios de pilates en el embarazo.

 

ejercicios-pilates-emabrazo.jpg

Lo mejor de todo de practicar un poco de ejercicio es que nos ayudará a recuperarnos despues del parto antes que si no prácticamos ninguno, además las probabilidades de tener un parto natural. Cada embarazo es diferente por eso antes de empezar con cualquier deporte pregunta a tu médico.

¿Qué deporte os gusta más? ¿Pensaís en dedicar algo de vuestro tiempo en el deporte? Muchos besitos y nos vemos prontito!!!

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