Bebé nace de un embarazo ectópico!!

El embarazo ectópico o extrauterino es un embarazo que se produce fuera del útero, el ovulo se implanta en las trompas de Falopio, siendo altamente peligroso para la madre.

El peligro es tal que si el embarazo se sigue desarrollando en  las trompas de Falopio, estas podrían explotar causando una hemorragia abdominal, por eso el embarazo debe ser detenido pronto, para salvar la vida de la madre.

Por eso nos parece increíble la historia de que haya podido nacer una niña sana de un embarazo ectópico. El caso fue en 2008, una mujer en Australia dio a luz a su hija por cesárea, que se había formado en el ovario derecho  y pesó 2.8 Kilos. La mujer no había sufrido ni hemorragias ni dolores los doctores no supieron de que iba la historia hasta que estaban practicando la cesárea. Ellos lo llamaron un milagro. 🙂

Normalmente se pueden detectar a tiempo y no causan ningún problema, vamos a nombrar alguno de los síntomas de un embarazo ectópico:

  • Dolor abdominal concentrado en un lado.
  • Hemorragia vaginal intenso.
  • Palidez, tensión muy baja.
  • Desvanecimientos o mareos.

Si tienes algunos de estos síntomas debes acudir urgentemente al medico, cuanto antes se trate un embarazo de estas características mejor será para la salud. No lo dudes cualquier irregularidad en tu embarazo acude a tu médico.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s