21 semana de embarazo

En la 21 semana de embarazo la barriga ya empieza a ser más que evidente, ya hemos pasado el ecuador del embarazo y nos queda la recta final.

Los síntomas en la 21 semana de embarazo son obviamente diferentes para cada mujer, pero seguro que sientes las patadas y movimientos del bebé cada vez mas fuertes. A la hora de dormir seguro que te notas un poco angustiada y te cuesta más quedarte dormida, un consejo es que recurras a cojines para poder tomar una postura que te venga mejor y poder descansar, también colocar una almohada entre las piernas hace que la presión que el bebé a ejerce en ti sea menor.

21 semana embarazo

En este periodo es cuando mejor te puedes encontrar, las nauseas ya pasaron a la historia en la mayoría de casos y aún no te sientes tan pesada como te sentirás en el último trimestre.

También es el momento en el que empiezan a aparecer las dichosas estrías, os dejo acceso a una entrada anterior donde hablo de ellas (cómo prevenir las estrías) , por eso mas que nunca ahora es el momento de tener la piel muy hidratada, para que la elasticidad de nuestra piel sea mayor y no cause la rotura que provocará que nos queden cicatrices de por vida.

Algunas madres escogen este periodo para hacerse la famosa ecografía 3d o 4d , yo personalmente también estoy pensado en hacerlo, os informaré de los precios aproximadamente que tienen esas ecografías

21 semana embarazo
tu bebé en la semana 21

Disfruta de todos los momentos y cambios en esta etapa que es en la que empiezas a estar mas en contacto con tu bebé y sientes como se mueve y ejercita sus músculos. Cada vez nos queda menos !! ¿Como llevas tú embarazo? ¿Sientes ya a tu bebé? ¿Niño o niña? Muchos  besitos cositas!!! Nos vemos pronto 🙂

Anuncios

3 comentarios sobre “21 semana de embarazo

  1. Niño!!jiji, y ya tiene nombre también baby Oliver!! jejej, y ojito que pataditas da ya en algunas ocasiones!!que momentos tan especiales!! yo estoy de 24 semanas! Tu ya sabes si es niño o niña?? que momentos tan emocionantes, verdad???jejej, besotes guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s