6 trabajos remunerados para embarazadas.

6 trabajos remunerados para embarazadas.

¡Hola Cositas! voy a deciros 6 trabajos remunerados para embarazadas que se pueden desempeñar desde casa fácilmente y que no nos robe mucho tiempo. Estos trabajos remunerados nos ayudarán a tener un poco más cuando llegue fin de mes, que nunca viene mal 🙂 .

Cuando estás en casa y no puedes hacer otra cosa, quieres ganar algo de dinero extra mientras estás entretenida, disfrutar sintiéndote útil, lo mejor es buscar algo que hacer y que mejor que coger tu ordenador y mirar las posibilidades que tienes, aquí os dejo algunas ideas de negocio o entretenimiento personal. Espero os sean de utilidad preciosas.

  1. Redactora de contenidos : Muchas paginas web necesitan personas que les redacten contenidos sobre diversos temas, tales como el diseño, las nuevas tecnologías, tendencias sobre moda, etc… Si se te da bien redactar un texto de al menos 5oo palabras , puedes ofrecer tus servicios a cualquier pagina web.
  2. Call center : Algunas compañías necesitan a agentes para recibir o hacer llamadas a sus clientes y resolver sus dudas o bien ofrecerles sus servicios. Es un trabajo sencillo que puedes hacer cómodamente desde casa. También es importante dominar idiomas, sobre todo el ingles que es el más solicitado.
  3. Realizar Traducciones de textos : Si dominas varios idiomas y puedes traducir grandes textos sin problemas, puedes ofrecer tus servicios a cualquier persona que lo necesite. Hay varias paginas web donde puedes anunciarte, una de las más conocidas es http://www.Fiver.com
  4. Comienza un Blog : Tener un blog donde colgar tus inquietudes, ideas y trucos, es una buena idea para sacar un dinerillo. Intenta captar a muchos seguidores y podrás motenizarlo sin problemas. Dominar las redes sociales te ayudará mucho a conseguir tus seguidores, las mejores para ello son Facebook y Twitter.
  5. Crea tu propia Tienda o Pagina Web : Tener tu propia pagina web o tu tienda online hoy en día es uno de los mejores negocios que hay. Si queréis ganar algo de dinero hay que hacerlo bien, conseguir posicionar es lo más importante y para eso es mejor contratar a profesionales que os asesoren y que os lo dejen todo listo para solo tener que disfrutar de los frutos generados. Yo os recomiendo a los mejores que conozco en Diseño Web Marbella.
  6. Compra y venta de artículos online :Comprar ropa en una tienda online y venderlos luego en tu blog, pagina web o directamente desde facebook, es una manera también sencilla de hacer un trabajo remunerado para embarazadas. Algunas plataformas como aliexpress tienen ofertas del día que puedes aprovechar y comprar para luego venderlos a su precio original, ganando así la diferencia.

    Espero que estas ideas de trabajos remunerados para embarazadas os sirvan y podáis ganar algún dinero extra mientras estáis en casa. Lo que os recomiendo es no desesperarse que y disfrutar de ese tiempo, y si tenéis o queréis ganar algo extra, que sea con algo que no os estrese y con lo que disfrutéis. Espero desde ahora volver a realizar más entradas casi todos los días y compartir más trucos con vosotras. ¡¡¡Muchos besitos !!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s